6% OFF TRANSFERENCIA / ENVIÓ GRATIS DESDE $50000

POLITICA DE CAMBIO

-Compra con tranquilidad sabiendo que si algo sale mal podes devolver tu producto:

-En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.

-Si el cambio es solicitado por otro talle dentro de las 24 hs de recibido/retirado por el correo , el costo del nuevo envío será abonado por el cliente
-Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
-Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
 

 

-Vas a recibir una etiqueta para devolver el producto
-Volves a embalar la prenda, le pegas la etiqueta y los despachas en la sucursal más cercana
-Apenas recibamos le prenda original vamos a estar despachado
-Recibis tu nuevo pedido en la sucursal de Correo Argentino mas cercana.
-Calcula que todo el proceso puede llevar uno 15 días en completarse, ya que procesamos los Cambios una vez por semana.
-La prenda tiene que estar en el mismo estado que fue enviada, sin olor , roturas , suciedad Etc. (SINO NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCION)

DEVOLUCIONES
-Nuestros productos son a pedido para cada cliente. Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por el mismo. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor ---abonado, Pasado ese plazo consideraremos la prenda usada y no hay devolucion.

-De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.

 

PRODUCTOS CON ENVIO GRATIS

-En caso de adquirir una promocion con envio gratis y al momento de la entrega no estar en el domicilio o tener direccion insuficiente, el pedido regresara al taller y se tendra que abonar el  costo de envio para realizar el reenvio del mismo.