6% OFF TRANSFERENCIA / ENVIÓ GRATIS DESDE $60000

Guia de talles remeras TizzÖ!

       

   
 

Cuidados remeras ESTAMPADO DTF !!

  1. Lavar con agua fría preferentemente, máximo 30°c.
  2. Voltear la prenda antes de meterla al lavarropas (la estampa queda en el interior)
  3. No usar secadora.
  4. Evitar blanqueadores y detergentes agresivos.
  5. No planchar sobre la estampa.

Cuidados remeras BLANCAS Y GRISES SPUM PREMIUM!

Trabajamos remeras unisex de SPUM PREMIUM (algodon y poliester) y el proceso de estamapdo es sublimación. Nuestras remeras no encojen y tampoco se les borra el estampado.

  • OBSERVACION: Estas recomendaciones son para mantener la mejor calidad por el mayor tiempo posible.

  • Dales la vuelta a tus prendas TizzÖ antes de lavarlas.  Para evitar cualquier inconveniente o daño en la prenda y así maximizar su durabilidad, voltéala de por el revés antes de ponerla en la lavadora.

  • Remoja tu TizzÖ  blanca durante la noche. (OPCIONAL PARA EL MAS EXIGENTE)
    Remoja las prendas blancas durante la noche en una mezcla de aproximadamente 4 L de agua tibia y 1/2 taza de detergente para lavavajillas automático. Esto ayudará a quitar la suciedad y las manchas de las telas blancas antes de lavarlas.
    Si no tienes tanto tiempo, puedes remojarlas durante 1 o 2 horas.
    El detergente para lavavajillas te ayudará a resaltar la blancura de la prenda.
    Considera usar lejía para ropa tu ropa si tu remera quedo demasiado sucia.

  • Lava a mano las prendas de poliéster para proteger su calidad. (OPCIONAL PARA EL MAS EXIGENTE)
    El lavado a mano de telas de poliéster es la forma más segura de mantener la calidad. No obstante, si decides hacerlo, debes asegurarte de ser muy delicado con la tela y de tomarte tu tiempo. Para lavar a mano:
    Remoja las prendas en agua TIBIA con un JABON ligero.
    Revuélvelas en agua tibia.
    Enjuaga con agua fría y limpia.
    Dóblalas y presiónalas contra el lado de la cuenca para exprimir el exceso de agua.
    Los artículos que se tiñen con tinte a base de aceite o que se han vuelto amarillentos por el paso de los años deben lavarse a máquina para que vuelvan a su estado anterior.

  • Lavar a maquina en LAVADO DELICADO O LANA / Utiliza agua tibia NO CALIENTE para lavar prendas de poliéster. 
    La mayoría de los expertos coinciden en que el SPUM se lava mejor con agua tibia. Esta logra un mejor equilibrio para limpiar y proteger tu ropa. Entonces, debes usar agua tibia si deseas prolongar la vida de tu remera.
    El agua fría podría no quitar las manchas de manera eficaz, especialmente las manchas a base de aceite.
    El agua caliente puede hacer que la ropa se encoja y que la prenda se destiña.
    El agua tibia te ayudará a quitar las manchas y mantener la forma y el tamaño de la prenda.

  • Elige un JABÓN estándar que no sea demasiado fuerte para el SPUM/poliéster. La mayoría de los productos de limpieza comunes funcionarán bien con telas de poliéster. Trata de no usar detergentes "fuertes para quitar manchas" o formulados especialmente para manchas profundas. Podrían dañar la calidad de la tela

  • Agrega un poco de suavizante de telas para reducir los efectos de la electricidad estática.
    El poliéster es susceptible a la electricidad estática si no usas suavizante. La electricidad estática se evidencia cuando los objetos livianos y pequeños se pegan a otros de mayor tamaño. Por ejemplo, si lavas camisas de poliéster con toallas blancas, notarás pequeños trozos de pelusa blanca pegados a la camisa de poliéster.

  • Deja que la tela se seque al aire en la sombra para proteger su calidad .
    Una de las maneras más fáciles de evitar el encogimiento u otros daños debido al secado de la ropa en una secadora convencional es secar tus telas de SPUM al aire libre. Toma en cuenta lo siguiente:
    Asegúrate de que estén colgadas en exteriores en un día seco y soleado o en un lugar de la casa con un excelente flujo de aire ,siempre colgando la ropa en lo posible en la sombra.
    Quita la ropa del tendal cuando ya esté seca.

  • Planchado tibio al reves, con el estampado sobre un paño que cubra el otro lado de la prenda.

 

Cuidados remeras NEGRAS ALGODÓN PEINADO!

Para alargar la vida del algodón primero tendremos en cuenta los pasos a seguir antes de usar la lavadora:

  • Separar las prendas de algodón blancas de las de color.
    Hacer un prelavado si a la vista hay manchas importantes, esto evitará que la mancha gane terreno y ahorrarás tiempo en el lavado.

  • Usar detergentes suaves o neutros. Si el detergente/jabon es muy agresivo las prendas de algodón pierden su color con cada lavado.
    Aunque el algodón puede lavarse con agua fría o caliente se recomienda lavar las prendas con agua fría. El exceso de temperatura puede llegar a desteñir la prenda y encogerla.

  • Usar ciclos de lavado suaves (delicado) cuando no haya mucha suciedad en las prendas. Un lavado excesivo del algodón puede debilitar las fibras y que estas queden debilitadas.

  • Es preferible no utilizar la secadora ya que si no se usa con una temperatura baja provoca el encogimiento de la prenda. Por lo tanto, mejor evitarla.
    El lugar idóneo para tender la ropa de algodón es aquel que esté fresco y que no incida la luz del sol directamente. El sol a la larga debilita las fibras y por lo tanto las daña.

  • Se recomienda que a la hora de planchar las prendas de algodón, estas estén algo húmedas o se use el vaporizador de la plancha.